En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 18 de septiembre de 2015

Testifican organizadores de la Marcha de Antorchas Encendidas, que se realizó este jueves 17 de septiembre en Riohacha.



La afirmación está contenida en un documento enviado a los medios de comunicación por los organizadores de la Marcha de Antorchas Encendidas, que se efectuó en Riohacha en contra del deficiente servicio de energía eléctrica que presta la empresa Electricaribe.

En el escrito los promotores del acto de protesta pacífica indican:
“Uno de los argumentos utilizados por el gobierno nacional para privatizar las electrificadoras departamentales en la Costa, era la eficiencia del sector privado en tanto, que el sector publico era ineficiente.

Después de casi dos décadas los hechos demuestran que la privatización no solo no resolvió la ineficiencia del servicio, sino que los ahondo.

El servicio que presta Electricaribe es el peor del país, los atropellos son permanentes, la calidad no mejora, los apagones son cosa de todos los días, las oscilaciones del voltaje ocasionan daños en forma permanente a los usuarios sin que nadie responda por ellos.

Para superar esta  situación, se requiere que los diferentes sectores y organizaciones sociales, cívicas, populares, sindicales, políticas, grupos poblacionales y gremios económicos de toda la Costa Atlántica unifiquen a todos los indignados de Electricaribe en un frente los más amplio posible para exigirle al Gobierno Nacional la liquidación del contrato de operación de ELECTRICARIBE y la solución definitiva a este problema de energía.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20