MinCIT realiza diagnóstico para certificar playas de Riohacha

Las playas de Riohacha serían certificadas con la distinción internacional ' Bandera Azul '   El proceso para lograr la certific...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 29 de septiembre de 2015

En las diligencias el alcalde distrital, Rafael Ricardo Ceballos Sierra estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Representantes, Alfredo Rafael Deluque Zuleta. 


Fotografía heraldo.com: Alcalde Rafael Ceballos Sierra


Fotografía universal.com: Representante Alfredo Deluque Zuleta
Durante el encuentro con funcionarios del nivel central, Ceballos  Sierra y Deluque Zuleta encontraron alternativas de solución para los problemas que afrontan en la actualidad las Instituciones Educativas ‘Sagrada Familia’ y ‘Divina Pastora’, de Riohacha.

Entre las diligencias adelantadas en la capital del país, se concretaron acuerdos para la ejecución de nuevos proyectos de agua para la zona indígena y rural, al tiempo que se trató el tema relacionado con la inclusión de Riohacha en el programa ‘Ciudades Sostenibles’ que adelantan el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Findeter.

Finalmente, con un grupo de empresarios canadienses interesados desarrollar un proyecto de Energía Alternativa para Zonas no Interconectadas, Ceballos y Deluque agendaron una visita a Riohacha para la presente semana.

El resumen de las actividades adelantadas en Bogotá por el alcalde distrital de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra y el presidente de la Cámara de Representantes, Alfredo Rafael Deluque Zuleta fue dado a conocer a través de la Oficina de Comunicaciones del Palacio Municipal.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20