Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 30 de septiembre de 2015

El evento se realizará este viernes 2 de octubre coordinado por la Dirección Distrital de Cultura, la Academia de Historia de La Guajira y la Comisión de Exaltación Padillista.


La programación se iniciará a las 8:00 de la mañana con un Tedeum en la catedral 'Nuestra Señora de los Remedios', seguido de los actos protocolarios y la ofrenda floral que se colocará ante la efigie del Almirante Padilla, ubicada en la plaza de su mismo nombre. 

Adicionalmente y como un aporte histórico y cultural para la ciudad, se estarán instalando cuadros representativos de este gran líder de la independencia, en la Institución Educativa Almirante Padilla, de Riohacha.

La Dirección Distrital de Cultura, la Academia de Historia de La Guajira y la Comisión de Exaltación Padillista extendieron la invitación a la comunidad guajira en general para que participen de esta actividad, que exalta la vida y obra del prócer y mártir riohachero.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20