Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 5 de julio de 2015

270615
La administración de una escuela de Estados Unidos se ha sacado la peor nota en ortografía. Lo que ocurrió fue que un grupo de estudiantes graduados del octavo año en la escuela Robert F.Wagner, ubicada en Manhattan, recibieron los diplomas con la palabra “departamento” mal escrita.
Ocurre que el término fue mal tipeado y omitieron la última letra “n”. “No me llevó mucho tiempo darme cuenta del error”, dijo Nancy Gardner, madre de Danielle, una de las 400 estudiantes que se graduó de ese establecimiento público en junio.
DIPLOMApix621
Asimismo, un padre contó que los chicos recibieron los diplomas con la falta de ortografía algunos días antes de la ceremonia oficial de graduación, pero que no se hizo mención ni se pidió disculpas al respecto durante el acto protocolar.
Ante esta situación, el Departamento de Educación afirmó que ellos solo imprimen los diplomas de las escuelas secundarios y que la falla ortográfica fue realizada por la institución educativa.
Curiosamente, el sitio web del establecimiento sostiene que los educadores del lugar trabajan para desafiarse a ellos mismos, fomentar las expectativas rigurosas y “luchas por el éxito”. Luego, agrega: “Preparamos a los estudiantes para que sean pensadores críticos, para la Universidad, para sus carreras y más allá”. Seguramente después de este vergonzoso episodio prestarán más atención a la hora de tipear los títulos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20