Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 20 de julio de 2015

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de septiembre y serán cerradas el 15 de octubre del 2015.


El primer Concurso Departamental de Cuento y Poesía: Metáfora cuenta con el apoyo del gobernador José María Ballesteros Valdivieso y la Gestora Social, Ligia Valdivieso de Ballesteros.

El evento es coordinado a través de la Oficina de Prensa del Palacio de La Marina, a cargo de la Comunicadora Social Laura Severiche.

Que la historia de los 50 años sea contada por medio de las letras y  edificar la memoria historiográfica del departamento de La Guajira,  mediante la creación literaria en los géneros de cuento y poesía, son los objetivos del concurso.

Los participantes deben tener entre 7 y 60 años de edad, ser guajiros de nacimiento o residentes acreditados con un Certificado de Vecindad no menor a cinco años, expedido por la alcaldía de su municipio.

El formulario de inscripción se descarga en la página web del concurso metaforaguajira.com, debe ser diligenciado digital o manualmente (letra legible), firmado por el responsable de la obra y
enviado al correo electrónico metaforaguajira@gmail.com cumpliendo con las especificaciones de las bases y restricciones, las cuales puede constatar en el sitio web del concurso.

Mayor información: Página web del concurso metaforaguajira.com o en la Oficina de Prensa y Comunicaciones, ubicada en el tercer piso del Palacio de La Marina, en el Fondo Mixto para la Promoción de La Cultura y Las Artes de La Guajira y en las Casas de Cultura de los diferentes municipios del departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20