Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 7 de julio de 2015

Objetivo: Socialización de su proyecto político


Fecha: jueves 9 de julio
Hora: 7:00 de la noche
Lugar: Centro de Eventos ‘Yotojoro’, de Riohacha
Fabio David Velásquez Rivadeneira inscribirá su candidatura a la alcaldía de Riohacha el viernes 10 julio de 2015.  

¿Quién es Fabio David Velásquez Rivadeneira?

Fabio David Velásquez Rivadeneira nació en Camarones, del hogar formado por José Leónidas Velásquez, dedicado a las labores del campo y Luisa Elena Rivadeneira Mejía, docente de profesión.

Es un académico de tiempo completo. Se formó como Administrador de Empresas de la Universidad de La Guajira, con dos especializaciones: la primera en Economía Internacional de la Universidad Antonio Nariño, sede Riohacha y la segunda en Gerencia Pública, de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Además realizó una maestría en Desarrollo Social en la Universidad del Norte, de Barranquilla. 

Actualmente trabaja en la sensibilización ciudadana y la socialización del programa político diseñado para ocupar la alcaldía del municipio de Riohacha, mediante la decisión popular. Para tal fin cuenta con el aval de Cambio Radical y la firma de 35.000 habitantes de diferentes sectores de la capital guajira.

Profesa su creencia en Dios y lo ratifica al afirmar ‘Doy gracias al más grande e importante de todos. Al Dios Todopoderoso por estar siempre conmigo, por ser siempre mi protector, quien me acompaña, me guía y me ilumina. El mejor y más grande aliado en mi vida”.

Una de las propuestas que incluye su proyecto político es la participación ciudadana y comunitaria, como mecanismo para promover la interacción entre la sociedad civil y el gobierno municipal, con el objetivo de rescatar la confianza de los habitantes de Riohacha en la gestión oficial.

A Fabio David Velásquez Rivadeneira lo definen quienes lo conocen como un hombre dinámico, responsable, comprometido socialmente y con una gran vocación y capacidad de servicio a la comunidad.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20