Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 10 de julio de 2015

Los organismos se reglamentaron a través de la Resolución 1058 del 9 de junio de 2015 y la firma del acto administrativo por parte del rector del alma máter, Carlos Arturo Robles Julio.



Los funcionarios están debidamente entrenados y dotados para prevenir, controlar y atender situaciones de emergencia en distintas áreas.

‘Brigadas de Primeros Auxilios, Evacuación, Contra Incendio y de Comunicación, tendrán la responsabilidad de garantizar el bienestar de la población universitaria’, indica en uno de sus apartes, el boletín oficial que sobre este particular, emitió el Departamento Informativo de Uniguajira.


Para estar en sintonía con su misión, los funcionarios que integran las distintas Brigadas de  Prevención y Atención de Emergencias, están adelantando las siguientes acciones:

- Reuniones periódicas para analizar, concertar e implementar las distintas estrategias de atención, cuando las circunstancias lo requieran.

- Impulsar y realizar jornadas de capacitación, charlas y simulacros con el personal docente y administrativo, a través del gestor de la empresa ‘Positiva ARL’, John Redondo.

La gestión se desarrolla desde la Dirección de Talento Humano y Salud Ocupacional lideradas Edwin Cardeño y Ledis María Vargas Muñoz, respectivamente.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20