Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 1 de julio de 2015

Odacir Ospino Bermúdez tomó posesión de su cargo como secretario de Gobierno del municipio de Riohacha ante el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra.






El nuevo funcionario llega a reforzar la denominada ‘Selección Riohacha’, tal como denomina el alcalde Ceballos Sierra, al equipo de gobierno municipal.

Ospino Bermúdez es abogado con especialización en Derecho Administrativo. Se ha desempeñado como Asesor en la Unidad de Trabajo Legislativo del ex Representante a la Cámara, Jimmy Sierra Palacio, fue director del Instituto Departamental de Deportes (IDDG), estuvo vinculado a la Contraloría General de la República y a la Asamblea de La Guajira.

A la ceremonia oficial asistieron el ex Representante a la Cámara Jimmy Javier Sierra Palacio; el Coronel Jimmy Alexander Ávila, Comandante del Batallón Cartagena; el Comandante de la Policía en La Guajira, Coronel Alejandro Calderón Celis y funcionarios de la administración municipal.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20