Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 13 de julio de 2015

Natalia Bustamante Acosta fue designada como nueva Directora Regional del ICBF encargada en el departamento de La Guajira.


Fotografía: elpilon.com.co

Bustamante Acosta es Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, con Especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Política de la Universidad Externado de Colombia y con Maestría en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana.

Actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina de Gestión Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en la Dirección General. También fue Asesora del Ministerio de Educación Nacional, y laboró en la Secretarías de Educación y Gobierno del Distrito.

Reemplazará en el cargo a Nidia Romero y su gran reto bajo este nuevo cargo es consolidar las acciones que realiza el ICBF para proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes guajiros, así como continuar con las acciones para prevenir los hechos de desnutrición infantil que se han presentado en el último tiempo en esta región, supervisar los procesos de contratación de los nuevos operadores para el próximo año, entre otras acciones.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20