Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 5 de julio de 2015

*El hecho ocurrió el sábado 4 de Julio, aproximadamente las 9:05 de la noche. 

*Los infantes se encontraban en una vivienda ubicada en la calle 15 con carrera 28, barrio ‘Divino Niño’, de esta ciudad.


*Las víctimas fueron identificadas como Miguel Javier Jayariyú Epiayú de 12 años y Daylis Muñóz Epiayú, de siete.




Fotografía: laguajirahoy.com

De acuerdo a las informaciones, el incendio se produjo cuando uno de los cinco menores que se encontraban solos en la vivienda encendió una vela, ante la falta de fluido eléctrico.

José Miguel de cuatro años y Sandra Patricia Guerra Epieyú de siete, quienes se encontraban en el sitio de la conflagración, fueron rescatados por integrantes del Cuerpo de Bomberos, antes que la vivienda construida en material de cartón, madera y zinc fuera consumida por las llamas.

Según el reporte entregado por las autoridades, los pequeños estaban al cuidado de su hermano José Ángel Jayariyu Epieyú, de 14 años, porque sus padres María Epieyú Pushaina y Adalberto Madrid Ávila atienden por las noches un negocio de comidas rápidas en la calle 15 con carrera 15, localizado en el centro de la ciudad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20