Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 2 de junio de 2015

El Proyecto de Acuerdo para la conformación de nuevos corregimientos, fue presentado por el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra.


Fotografía: Concejales de Riohacha

Habitantes de Los Comejenes, El Abra, Pelechúa y Los Moreneros, están pendientes de los trámites que debe seguir la iniciativa ante el cabildo riohachero, para que luego se convierta en un Acuerdo rubricado por el ejecutivo municipal.

Sobre este tema, el alcalde Ceballos dijo que: “Con ello queremos impulsar mucho más el desarrollo de estas poblaciones y así mismo generar una mayor participación de la comunidad, en busca de soluciones a sus más sentidas necesidades y además estaríamos cumpliendo un viejo anhelo a los habitantes de estas poblaciones”.

El Proyecto de Acuerdo para crear los nuevos corregimientos, facultaría al alcalde, para adelantar en cinco meses los estudios de orden técnico y financiero para determinar la viabilidad efectiva de la conversión de cada de estas localidades, en corregimiento.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20