Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 18 de junio de 2015

La acción se espera luego de la aprobación del proyecto con 55 votos a favor en la sesión plenaria del Senado de La República, en un hecho registrado el martes 16 de junio de 2015. 



El alcalde local Rafael Ricardo Ceballos Sierra a su regreso el jueves 18 de junio de la capital del país, celebró la decisión de los padres de la patria e indicó que éste es el mejor regalo para el municipio de Riohacha y el departamento de La Guajira.


‘Para Riohacha en sus 470 años de poblamiento, que se conmemorarán el 14 de septiembre y para el departamento de La Guajira, en sus 50 años de vida administrativa, que se celebrarán el 1 de julio de2015, es el mejor regalo que los guajiros podemos recibir’, afirmó el funcionario.

Ceballos Sierra, tan pronto se enteró de la aprobación del proyecto indicó: ‘La gloria sea para Dios y el bien para Riohacha’.

El funcionario agradeció al Representante guajiro Alfredo Rafael Deluque Zuleta su trabajo por lograr la aprobación del proyecto, a sus homólogos de la Cámara y a los Senadores, por el respaldo a la iniciativa.

Ceballos Sierra indicó que ‘la aprobación de este proyecto de ley llevará a Riohacha por el sendero del crecimiento turístico y empresarial, dándole auge al desarrollo urbanístico, llamando la atención de inversionistas y convirtiéndola definitivamente en la nueva apuesta del Caribe colombiano’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20