Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 16 de junio de 2015

por  el 13 de junio de 2015


130615
Una mujer de la ciudad de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, llamó al 911 para denunciar que un hombre al cual ella le estaba comprando drogas le robó su dinero, según reporta la Oficina del Sheriff de Broward. 
Su nombre es Daneshia Heller y tiene 19 años. Fue arrestada la semana pasada por posesión de drogas y por eso uso indebido del sistema de emergencias telefónicas.
De acuerdo a la denuncia, la joven expresó que fue a la casa de un hombre llamado Zakan Allan, quien tomó los cinco dólares que ella tenía para comprarle marihuana, pero no le dio nada a cambio. Además, explicó: “Él tiene mi dinero y yo quiero mis drogas”.
Cuando la detuvieron, le encontraron una bolsa de “flakka” en su bolsillo delantero, que es una sustancia que produce delirio. Por lo tanto, seguirá detenida.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20