Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 26 de junio de 2015

La actividad es realizada por la Alcaldía Mayor de Riohacha a través de la Dirección de Cultura Municipal.




Al evento se unen las Fundaciones, ‘Ama La Academia’, ‘Showtime Dance’, ‘Viña del Rey’, ‘Centro de Alabanzas’ y ‘Alma Latina’.

Talleres de danzas en distintos barrios y corregimientos de Riohacha, alterna a las presentaciones de los grupos participantes, están en la agenda de los organizadores del programa.

La ‘Gira de Danza Riohacha 470 años’, está incluida en el proyecto ‘Cultura para Cambiar Vidas’, cuyo objetivo es la formación integral de niños, niñas, adolescentes y adultos en las áreas de música, danza, literatura, artes plásticas y teatro.

‘La Majayura’, ‘31 de Octubre’, ‘Las Tunas’, el Centro de Riohacha y el corregimiento de Tomarrazón, son los puntos que estarán visitando los participantes de la Gira de Danza, ‘Riohacha 470 Años’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20