Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 1 de junio de 2015

De los 50 policías que le prometió al alcalde Ceballos durante su visita a Bogotá, el Director de la Policía Nacional, autorizó 35 agentes para la ciudad.



Fotografía Cortesía Oficina de Prensa alcaldía de Riohacha.
De izquierda a derecha: El gobernador de La Guajira, el Director General de la Policía Nacional y el alcalde de Riohacha.

Así se estableció en el marco del Consejo Extraordinario de Seguridad realizado el domingo 31 de mayo, en el Comando de la Policía Nacional en esta capital.

Al encuentro con el Director General de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino asistieron el gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso; el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra, secretarios de gobierno municipal y departamental, así como altos dignatarios del organismo policial.

‘Hoy domingo 31 de mayo, le entrego 35 policías a Riohacha y a más tardar el jueves 4 de junio, completo el grupo de 50’, dijo el General Palomino al alcalde Ceballos Sierra.

Con el incremento del pie de fuerza se busca fortalecer la capacidad operativa de la Policía de Riohacha y así mejorar las condiciones de seguridad y tranquilidad de los riohacheros.

El alcalde Ceballos Sierra dijo que 'Agradecemos al General por habernos cumplido con los 50 nuevos uniformados, pero también esperamos que haya más efectividad en el control de la ciudad y mejores resultados en la lucha contra el delito’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20