Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 23 de junio de 2015

Yosvida Fuentes, es el jugador número 10 de la ‘Selección Riohacha’, como denomina a su equipo de gobierno el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra.
Fuentes tomó posesión como nuevo Director de la Unidad de Deportes (UNDEPORTES) del municipio de Riohacha.




El nuevo funcionario es Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones. Se ha desempeñado como jugador en la Selección Guajira, la Selección Atlántico y el Sporting, hoy Real Cartagena.

Yosvida Fuentes nació en Riohacha el 26 de junio de 1966, actualmente realiza una maestría en Ingeniería Mecánica y cuenta con una gran experiencia futbolística.

Al acto de posesión asistieron representantes de la comunidad deportiva, funcionarios municipales, familiares y amigos del nuevo funcionario municipal.

‘Hoy demostramos nuestra complacencia por adquirir en esta oportunidad un gran jugador para la Selección Riohacha. Pienso que en este momento en el que nos corresponde ajustar las líneas para terminar el partido que representa este período de gobierno, no podíamos encontrar una mejor oportunidad para tener en nuestro equipo a una persona de las cualidades y condiciones de Yosvida’ dijo el alcalde Rafael Ceballos Sierra en el acto protocolario, al posesionar al nuevo funcionario.

Por su parte, el Director de la Unidad de Deportes de Riohacha (UNDEPORTES) indicó: ‘No le quedaré mal a Dios, ni al alcalde. Voy a trabajar por el deporte como se lo merece. Les agradezco a todos por su inmenso apoyo’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20