Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 2 de junio de 2015

El gobernador y el alcalde dieron a conocer ante el directivo de la Policía Nacional, las necesidades y prioridades que en materia de seguridad tiene el departamento de La Guajira en general, y en particular Riohacha su capital.


El contrabando de gasolina, la prostitución y la incursión delictiva proveniente de Venezuela, fueron entre otros, los temas expuestos en el Consejo de Seguridad realizado el domingo 31 de mayo en Riohacha.

De común acuerdo se decidió durante el encuentro implementar de manera inmediata el Plan de Choque para Riohacha, con el objetivo de trabajar en contra del hurto a personas, hurto de vehículos y homicidios.

‘No me queda más que reconocer públicamente lo que ha sido este gran compromiso del alcalde de Riohacha, su gran preocupación y especialmente el estar convocando siempre el esfuerzo de los funcionarios que hacen parte de su administración sino también el de  las demás instituciones’, dijo el Director General de Policía Nacional, al destacar los aportes que el alcalde Rafael Ceballos le ha brindado a la institución policial.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20