Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 16 de junio de 2015

El evento estuvo liderado por el alcalde Rafael Ceballos Sierra y fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, dirigida por Leandro Mejía Díaz. 




La celebración se realizó en la población de Juan y Medio con asistencia de campesinos de los corregimientos y veredas circunvecinas.

Ceballos Sierra se refirió en su alocución a la importancia que tienen los campesinos en la economía del municipio y el auto sostenimiento de sus habitantes.

El funcionario recordó obras y programas realizados en el municipio de Riohacha en los sectores de la infraestructura de servicios públicos, educación rural e indígena y vivienda entre otros.

La administración municipal realiza una inversión cercana a los 4 mil 400 millones de pesos en la construcción de 348 viviendas, de las cuales algunas se encuentran en etapa de terminación.

Según indicó el burgomaestre riohachero, en el área de vías rurales, se han invertido más de 13 mil millones de pesos, mientras que en los programas de abastecimiento de agua, los recursos ascienden a la cifra de 11 mil 455 millones de pesos.

Ceballos Sierra hizo un público reconocimiento a Corpoguajira y a la Gobernación de La Guajira por el apoyo brindado al municipio de Riohacha, en la realización de diferentes proyectos y programas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20