Posted by : Entre Notas Rosa martes, 12 de mayo de 2015

Autoridades siguen tras la pista del resto de ladrones que se llevaron los alimentos de 198 niños.

Por:  Redacción EL TIEMPO 10:02 p.m. |

 11 de mayo de 2015



Foto: Archivo particular
Los ladrones ingresaron al colegio por el techo aprovechando que se encontraba vacío durante el paro nacional de maestros.

Antes del mediodía de este lunes, unidades del cuadrante pertenecientes a la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de un sujeto por el delito de hurto, en momentos en que fue sorprendido dentro de las instalaciones del plantel Educativo Distrital Camilo Torres Tenorio, en el barrio Lucero, con algunos elementos pertenecientes a la institución.

El sujeto, de 30 años de edad, fue capturado en flagrancia cuando pretendía salir con varios elementos del plantel educativo, por lo que fue vinculado a la investigación por el robo de la comida de 198 niños de la institución que era para abastecerlos durante los próximos tres días.

Gracias a la denuncia por parte de una vecina y del vigilante de turno, quien asegura haber escuchado ruidos en el interior del instituto, se pudo evitar la comisión de este delito.

La persona capturada está siendo investigada por la denuncia realizada por la directora del colegio, quien manifestó el hurto de productos perecederos que serían destinados para la alimentación de los niños beneficiarios de este programa.

Y es que en su regreso a clases, este lunes, tras el Paro Nacional de Maestros, los 198 niños se encontraron con que no tienen qué comer durante los próximos tres días, dado que ladrones se llevaron los alimentos que se necesitan para abastecerlos por ese tiempo. "Vaciaron las neveras", dijo una de las cocineras.

Según las autoridades, los delincuentes ingresaron por el techo del colegio para cometer el robo aprovechando que este se encontraba sin actividad.

Por lo pronto, las directivas del colegio optaron por no recibir a los niños durante tres días hasta que cuenten con los alimentos para poder atenderlos.

La investigación continúa.


BARRANQUILLA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20