Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

Tomado de  lavanguardia.com Hay al menos 39 edificios derruidos, escapes de gas y heridos en la capital del país Un fuerte  ...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 12 de mayo de 2015

110515
Los niños tienen el poder de darle a la gente un nuevo contrato con la vida, pero para este hombre chino una muñeca del tamaño de una niña real le ha causado el mismo efecto.
Song Bo fue diagnosticado con una extraña enfermedad dos años atrás que le causaba constantes dolores de cabeza y depresión. La situación era tan mala que estaba convencido de que nunca se casaría o tendría hijos. Sin embargo, su vida estaba a punto de cambiar.
doll-child5-550x366
Mientras él estaba navegando un día por internet se encontró con un sitio de internet llamado Taobao, y se encontró con una muñeca adorable. Rápidamente la compró y se enamoró desde el momento en que llegó. Si bien puede parecer tan solo una muñeca muy real, para Song Bo es un nuevo comienzo. Él comenzó a tratarla como si fuera su hija, llevándola a todos los lugares con él e incluso le puso un nombre: Xiao Die, que significa “pequeña mariposa”.
doll-child2-550x366
Song Bo aún vive con su mamá, quien aparentemente no hizo ninguna objeción cuando su hijo decidió incluir en sus vidas a la muñeca de $2.000 dólares. Probablemente, ella haya notado el efecto positivo que tuvo para la depresión de su hijo desde el principio y decidió ser tolerante en vez de decirle que tratarla como alguien real no era normal.
Una serie de fotografías subidas a Wibo muestran salidas al cine y en cafés del padre y su nueva hija. Song parece estar disfrutando su compañía porque su cara refleja ternura y cuidado,. como si estuviese con una niña real.
 Si bien esta historia es un poco triste e inusual, también resulta conmovedora.

doll-child10-550x366

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20