Posted by : Entre Notas Rosa martes, 12 de mayo de 2015

. La captura se produjo teniendo en cuenta las investigaciones adelantadas por funcionarios de la Sijin, el CTI y la Fiscalía.






Otra de las pruebas fue el reconocimiento del agresor, por parte de una de las víctimas.

El capturado es Janer Yesid Vizcaíno Fontalvo de 28 años de edad, residente en el barrio ‘Maximiliano Moscote’, de Maicao.

La captura se produjo por los delitos de homicidio agravado tentado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, por orden emanada de un Juzgado Promiscuo de Control de Garantías de La Guajira.


Vizcaíno Fontalvo fue judicializado por funcionarios de la Unidad Especial de InvestigaciónCriminal de Maicao y apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación de esta municipalidad.

El hecho se produjo el jueves 7 de mayo en el barrio ‘San Martin’ del municipio fronterizo, cuando los dos patrulleros adscritos al grupo de Unipol se desplazaban de civil a cenar en un lugar ubicado en la carrera 14 entre calles 16 y 17, fueron heridos con arma de fuego por dos particulares que se movilizaban en una motocicleta.

Los agentes afectados son Jhonatan Humberto Narváez Baltazar, se encuentra estable y Omar Yamit Herazo Amaya, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Según informaciones de las autoridades, el atentado pudo tener su motivación en situaciones pasionales.



   














Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20