Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 12 de mayo de 2015

La educación tiene que ser tema principal de la agenda nacional, al igual que la paz. La educación debe ser la prioridad en los programas estatales y los docentes deben ocupar el sitio de honor que merecen’, enfatizó.


El presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez-Aparicio indicó que son más de 90 mil niños los que se benefician anualmente con los programas de educación que impulsa Promigas en las instituciones educativas de diferentes poblaciones del caribe colombiano, como parte de su responsabilidad social empresarial.

‘Necesitamos educación de calidad imperiosamente para las niñas y niños de este país’, afirmó, y agregó:

‘Gestión de Aula Escolar’, ‘Comunidades que aprenden’ programas de lectura son programas que le apuestan a lograr la calidad de la educación.

‘Es un hecho que en todos los casos de las escuelas que se intervienen por los programas de Promigas, los niños y niñas mejoran las calificaciones en las pruebas nacionales’, afirmó Celia Martínez-Aparicio y explicó que dependiendo de la región, así se diseñan los programas de educación.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20