Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 28 de mayo de 2015

Los equipos fueron hurtados por desconocidos, que conn su acción afectarán la prestación del servicio del alcantarillado pluvial en esta ciudad.

Así lo ratificó William García Medina, gerente de la empresa al indicar que con la pérdida de estos equipos y accesorios se imposibilita el manejo automatizado de la estación.


‘Con el robo de los motores, del cableado eléctrico y el daño ocasionado al convertidor de frecuencia, se ha ocasionado un perjuicio grande a la comunidad debido a que si se presentan lluvias no se podrá contar con el respaldo de esta estación de bombeo para evacuar las aguas’, reiteró García Medina.

Las estaciones de bombeo de alcantarillado pluvial son atendidas por ASAA momentáneamente debido a los retrasos en la liquidación del contrato, que se inició en septiembre de 2009 y culminó en octubre de 2011, por parte de la administración departamental. 

La empresa realiza las gestiones pertinentes para que estas obras sean recibidas formalmente por los organismos del Estado a quienes les corresponde la operación de este sistema.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20