Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 7 de mayo de 2015

060515
Una pareja que ha ganado más de un millón de euros en la lotería europea planea gastar una gran suma de dinero en su obsesión por los gnomos.
Trish y Craig Tuft, de la ciudad inglesa de Chester, están buscando una nueva casa con un jardín lo suficientemente grande para albergar su amada colección de gnomos luego de que ganaran el viernes de la semana pasada la suma de $1.069.748 de euros.
Trish-and-Craig-Tuft
Trish, de 49 años, gritó tan fuerte al enterarse que había ganado, que su marido pensó que le había pasado algo. La mujer dijo: “No podía creerlo. Chequeé mi ticket con la televisión y coincidía. Nunca grité tan fuerte en mi vida”.
Ahora, ambos están en las noticias y planean un futuro genial para ellos, sus hijos Kyle, de 31 años y Michael de 26, y sus dos nietos. Además, Craig, dejará su trabajo en la empresa de productos de horticultura llamada William Sinclar.
Trish, quien tiene un verdadero amor por los gnomos, dijo que una nueva casa con un patio gigante donde pueda poner a todos ellos es lo que encabeza su lista de deseos. Incluso, la familia está planeando unas vacaciones y muchos regalos para todos.
Trish-and-Craig-Tuft (1)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20