En Riohacha: Cuatro personas muertas y dos lesionadas con armas de fuego en 24 horas

Dos personas muertas y una lesionada por impactos de armas de fuego, dejó un enfrentamiento registrado la noche de este lunes 18 de septiem...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 1 de mayo de 2015

‘Cosmo’ y ‘Yonky’ junto con sus guías se llevaron los aplausos de los asistentes.



Las exhibiciones con el mejor amigo del hombre se realizaron durante el mes de los Niños y las Niñas, en esta sección del territorio nacional.

La estrategia de acercamiento con la comunidad se genera desde la Policía Nacional para crear vínculos de cooperación entre la ciudadanía y la institución.

Lo anterior, teniendo en cuenta los sentimientos que despiertan entre los niños y sus padres, el grupo de caninos de la Policía Nacional.


Realizando una rutina de ejercicios en marcha y otra de habilidades en pista de obstáculos, ‘Cosmo’ y ‘Yonky’ junto con sus guías caninos fueron los protagonistas de un evento que integró a los asistentes en torno a un ambiente de confraternidad y sana convivencia.

Los Agentes de la Policía Nacional estarán en varios municipios del departamento de La Guajira, llevando mensajes de amistad y prevención sobre infancia, adolescencia, seguridad y convivencia ciudadana.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20