Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

Tomado de  lavanguardia.com Hay al menos 39 edificios derruidos, escapes de gas y heridos en la capital del país Un fuerte  ...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 6 de mayo de 2015


Los docentes Atenaida Mengual, Elimar Pontón, Wilmar Sierra, Ángela Ortíz y Yolmis Rojano están vinculados a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Guajira.


Sobre la certificación, Carlos Arturo Robles Julio, rector de la Universidad de La Guajira, confirmó que los docentes de la institución tienen competencias certificadas y avaladas por el Ministerio de Educación Nacional.

‘La certificación de estos docentes como pares académicos demuestra que Uniguajira cuenta con personal capacitado para trabajar en las áreas de investigación, extensión y la proyección social’, según señala un boletín publicado por la Oficina de Comunicaciones del alma máter guajira.

El director de aseguramiento de la calidad, Airadin Pinedo Vanegas
Indicó que los pares académicos tienen entre sus funciones:

-      -  Realizar visitas de verificación de la condiciones de calidad

-     -  Elaborar informes para el Ministerio de Educación Nacional, que sirve de fundamento a la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONACES)

-     -  Recomendar al Ministerio el otorgamiento, la renovación o negación de los registros calificados de los programas de las instituciones de educación superior.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20