Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 31 de mayo de 2015

La información fue dada a conocer durante rueda de prensa convocada por el mandatario y realizada la noche del sábado 30 de mayo, en el Palacio de Gobierno Municipal.



Foto: Betty Martínez

La amenaza también es en mi contra y contemplaría una incursión delictiva en un sitio donde realizo integraciones familiares y actividades de trabajo’, denunció el funcionario.

El burgomaestre riohachero indicó que la información sobre el secuestro, que tendría dos componentes: uno extorsivo y otro desestabilizador, le fue suministrada por una fuente humana, la cual merece toda su credibilidad, por los indicios revelados.

‘En algunas oportunidades he recibido información de la misma fuente que han resultado totalmente ciertas’, dijo el alcalde, y agregó: ‘Los detalles sobre la forma cómo actuarían los delincuentes son tan precisas, que merecen credibilidad’.

De acuerdo a las declaraciones del alcalde Ceballos Sierra, los autores del 'pretendido plan', serían integrantes de bandas provenientes de la ciudad de Barranquilla, en asocio con delincuentes de la ciudad de Riohacha.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20