CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 24 de abril de 2015

La Feria Internacional del Libro (FILBO) se realiza en Bogotá, del 21 de abril al 4 de mayo de 2015, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.


Los 470 años de poblamiento de Riohacha fueron motivo de celebración en el marco de la Feria Nacional del Libro, que se celebra en su vigésima octava edición.

El jueves 23 de abril, Día del Idioma, a las 6:00 de la tarde en Salón ‘Madre Josefina’ del castillo de ‘Corferias’, la delegación de Riohacha presentó una muestra literaria con los escritores Gustavo Macea, Jhonny Beleño y Julio César Guzmán.

El viernes  24 de abril, a las 8:00 de la noche en el auditorio ‘Álvaro Mutis’, se realizó un conversatorio sobre la importancia de Riohacha en la vida y obra del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, con la participación el escritor Víctor Bravo Mendoza y el antropólogo Weildler Guerra Curvelo.

El cantautor guajiro Romualdo Brito López y su coterráneo Álvaro ‘El Pali’ Gámez, presentaron ante los asistentes lo mejor de sus repertorios.

El alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra y el director de la Oficina de Cultura Municipal, Elis Gómez Ochoa participaron en el evento en compañía de  la colonia riohachera y guajira residente en la capital del país.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20