Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 22 de abril de 2015

Así lo afirmó el alcalde de la capital del departamento de La Guajira, Rafael Ceballos Sierra.

El primer mandatario del municipio de Riohacha se refirió al tema, al enterarse de la aprobación en segundo debate en la Cámara de Representantes, del Proyecto de Ley 096 de 2014, que hará su curso en Comisión y posteriormente en sesión plenaria del Senado de la República.

.
Distrito Especial Turístico y Cultural es la categoría a la cual ascenderá el municipio de Riohacha, al ser aprobado el Proyecto de Ley, cuyo ponente es el Representante Alfredo Deluque Zuleta.

‘Es un gran paso y lo debemos celebrar todos los riohacheros, sigo convencido que Dios sigue bendiciendo a esta ciudad y que le dará como regalo en sus 470 años, el privilegio de ser Distrito Turístico y Cultural’.

Ceballos Sierra agradeció al Representante guajiro Alfredo Rafael Deluque Zuleta como ponente del Proyecto; Andris Manuel Salas Zúñiga, ex secretario de Turismo y Desarrollo Económico, al Representante Antenor Durán y al Senador Álvaro Asthon, por el compromiso y la defensa del mencionado proyecto, que será de beneficio para el municipio de Riohacha y la colectividad guajira en general.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20