Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 11 de abril de 2015

Los delincuentes se desplazaban en motocicletas y amedrentaban a sus víctimas con armas de fuego.



La acción se produjo cuando agentes de la Policía Nacional adelantaban los planes de requisa y patrullajes en los diferentes barrios de la capital guajira.

En la calle 41 con carrera 10 ‘B’, barrio ‘31 de Octubre’, se logró la captura de un hombre de 19 años de edad y un joven de 17, quienes hurtaron un celular a una mujer, la intimidaron con un arma de fuego e inmediatamente emprendieron la huida.

La patrulla del Cuadrante Nueve inmediatamente se percató del hecho, inició las labores de control, verificación de antecedentes e intensificaron los patrullajes y en colaboración de otros cuadrantes ejecutaron el ‘Plan Candado’, logrando ubicar y capturar a los sospechosos, a los cuales se les decomisaron los elementos materiales de prueba que los incriminan por el hurto.

Al capturado de ocupación estudiante, se le halló en su poder una arma de fuego tipo pistola calibre 22, sin municiones ni proveedor, avaluada en 3.000.000 de pesos.

El adolescente de 17 años de edad, había hurtado un celular avaluado en 250.000 pesos.

El joven de 19 años fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, mientras que el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20