Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 11 de abril de 2015

La obra tiene un costo de 833.000.000 millones de pesos, invertidos por el Ministerio del Interior y el municipio de Riohacha


El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos presidió el acto en compañía del acalde Rafael Ricardo Ceballos Sierray el gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso.

La inauguración del primer Centro de Integración Ciudadana –CIC- se realizó el sábado 11 de abril, en el barrio ‘31 de octubre’, de Riohacha, capital del departamento de La Guajira.

El Centro fue construido en convenio con el Ministerio del Interior, y la Alcaldía Mayor de Riohacha, con el objetivo de promover actividades para la sana convivencia ciudadana y brindar un espacio de recreación para niños, jóvenes y adultos mayores en ese sector de la ciudad.

El alcalde Ceballos Sierra dijo que ‘Esta es otra oportunidad que se le brinda a las comunidades más necesitadas de nuestro municipio. Agradezco al ministro Juan Fernando Cristo y al ex Senador Jorge Ballesteros Bernier, por habernos apoyado para la realización de este proyecto’.

‘Esta obra es una muestra más de que Obras son Amores”, enfatizó el burgomaestre riohachero durante el acto inaugural.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20