Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 28 de abril de 2015

Gobierno Nacional propone el inicio de un diálogo durante cinco días seguidos, a partir de ahora y sin descanso para continuar la negociación con el sindicato de Fecode. Reiterando que lo más importante es el regreso de los estudiantes a las aulas.


Bogota 28 de abril de 2015. Mineducación."Lo que  más nos  importa  es que los niños regresen a clases. Eso es lo que le quieren los padres de familia y  todos los colombianos.

Cada día que pasa con los niños por fuera de los salones es irrecuperable", fue el mensaje con el que la ministra de Educación, Gina Parody, y el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, invitaron a la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE), a suspender temporalmente el paro.

De acuerdo con la jefe de la cartera educativa, el Gobierno propone un diálogo durante 5 días seguidos, a partir de ahora y sin descanso para continuar la negociación.

Gina Parody reiteró su mensaje: "Con todos los niños en las clases".
______
Escuche aquí las declaraciones de la ministra Gina Parody ante los medios de comunicación.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20