Posted by : Entre Notas Rosa martes, 14 de abril de 2015

Paul Kim se encuentra en La Guajira, desde el domingo 12 de abril 
  


La visita se realiza en el marco del proyecto de Incorporación de Tecnologías Móviles para potenciar los estilos de aprendizajes en la comunidad educativa de Manzana, corregimiento de Mayapo, jurisdicción del municipio de Manaure.

El proyecto lo adelanta la Universidad de La Guajira a través del grupo 'Motivar', en alianza con la Universidad Stanford, de California, (Estados Unidos).

El Investigador Paul Kim participará en talleres con docentes y estudiantes de la Alma Mater sobre la tecnología SMILE y su uso pedagógico en las aulas de clases.

El lunes 13 de abril fue el encuentro con los docentes y estudiantes que participan en el proyecto de Incorporación de Tecnologías Móviles en la comunidad de Manzana.

Ese día los niños y niñas tuvieron su primer contacto con las tecnologías (Utilizaron sus tabletas), espacio que contó con la presencia del rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio.

El jueves 16 de abril se realizará una conferencia en la universidad, dirigida a la comunidad académica e instituciones del departamento, en la que Paul Kim informará los resultados de la investigación.

La presencia de investigadores y docentes de alto nivel en la Universidad de La Guajira y el departamento fortalece los procesos de internacionalización y la proyección social de la institución.

Fuente: Grupo de Investigación ‘Motivar’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20