Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 22 de abril de 2015

Se trata del Ingeniero Alfredo Ramón Bula Dumar, quien recibió el informe de gestión de la entidad, durante el acto de posesión.



Bogotá, 21 de abril de 2015. Ante el Secretario General del Departamento Nacional de Planeación - DNP, Dr. Edgar Antonio Gómez Álvarez, asumió hoy como Gerente General de Fonade, el ingeniero industrial Dr. Alfredo Ramón Bula Dumar.El Dr. Bula Dumar, nacido en Cartagena de Indias hace 40 años, es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Finanzas, Gerencia de Negocios Internacionales y MBA en Dirección de Empresas, entre otros estudios.

Su carrera profesional la ha desempeñado en el sector privado como gerente de empresas, entre las que  se destacan: Discons B&B Ingenieros SAS, Promotora Montecarlo, Álvarez & Collins Constructores, entre otras. 

También ha sido docente de cátedra en la Corporación Universitaria Regional del Caribe – IAFIC – y posee una amplia trayectoria en la gestión y ejecución de proyectos de infraestructura.

Tras la posesión, el ingeniero Bula Dumar comenzó a recibir la información de cada una de las áreas que componen la entidad, y señaló que “en Fonade se mueve el desarrollo en infraestructura vial, de comunicaciones, salud, educación de las regiones, entre otros. 

Nuestro gran compromiso hoy es con los 32 departamentos y los 1.123 municipios del país, porque Fonade está en todo el país”. 

Para el nuevo gerente, el gran reto de la entidad, es 'ejecutar más y mejores proyectos en beneficio de las comunidades en todas las regiones del país de manera que Fonade siga llevando desarrollo y progreso'.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20