Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 28 de abril de 2015

·       Lina María Echeverri asumirá este cargo desde el 2 de mayo.

·       Echeverri reemplaza a Juan Carlos Restrepo, quien ocupó esta posición hasta el 31 de diciembre de 2014.

.      La Vicepresidenta liderará las estrategias de responsabilidad social, reasentamientos, relacionamiento regional, nacional e internacional y comunicaciones.

La Mina, abril 28 de 2015. A partir del próximo 2 de mayo, Lina María Echeverri Pérez asume el cargo de Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Cerrejón, cargo desde el cual liderará las estrategias de responsabilidad social, reasentamientos, relacionamiento con La Guajira y sus instituciones y con entidades de orden nacional e internacional, y comunicaciones internas y externas.




Echeverri, quien reemplaza a Juan Carlos Restrepo, es Ingeniera Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana, Master of Arts en Economía y PhD en Economía de la Universidad de Georgia.

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes sectores empresariales. Inició su carrera profesional en el Grupo Empresarial Antioqueño, luego ocupó los cargos de Vicepresidenta Regional en la Corporación Financiera del Valle, Gerente General en EPM Televisión, Gerente Estrategia en Teledatos S.A., Vicepresidenta de Asuntos Regulatorios en Bellsouth y Movistar, Vicepresidenta de Relaciones Institucionales y Fundación en Telefónica, y recientemente se desempeñaba en Brasil como Directora Ejecutiva de Asuntos Públicos para América Latina de la misma empresa.

La Vicepresidenta trabajará en el fortalecimiento de los programas sociales de la compañía, los cuales tuvieron una inversión el año pasado de 10.000.000 de dólares, y promoverá la construcción de alianzas con entidades públicas y privadas que permitan el mejoramiento de la calidad de vidas de las comunidades y el desarrollo sostenible de La Guajira.

Información sobre la Responsabilidad Social Corporativa 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20