Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 16 de abril de 2015

Lo anterior, debido a los trabajos de empalme que se realizan en la calle 15 con carrera 11 ‘A’, incluidos en el Plan Departamental de Agua (PDA).



El objetivo es mejorar la prestación del servicio, abastecer diariamente a un mayor número de usuarios, con mayor presión en las redes domiciliarias.

El Departamento de Comunicaciones de Asaa informó que el sector Centro de Riohacha se abastecerá de agua durante cinco días como  anteriormente se hacía, desde las 11:00 de la mañana del jueves 16, hasta tempranas horas de la mañana del lunes 20 de abril de 2015.

Para no afectar la calidad el agua por el arrastre de sedimentos que se desprenden de las redes antiguas, ASAA ha realizado la limpieza de las redes con antelación.

Según voceros de la empresa operadora del servicio de agua y alcantarillado, tan pronto concluyan los trabajos de empalme que adelanta el PDA, se procederá al suministro de agua las 24 horas del día en el mencionado sector.

Como se recordará, el 2 de febrero de 2015, día de la conmemoración de las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios, el presidente Juan Manuel Santos inauguró el servicio de acueducto las 24 horas del día en el denominado Centro Histórico de la ciudad de Riohacha.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20