Posted by : Entre Notas Rosa martes, 14 de abril de 2015

El evento, denominado ‘Pegaito al Picó de la Paz, con Sammy Quillero’, se realiza este sábado 18 de abril en la calle 8 con carrera 10 donde ‘Chema’, de 4:00 a 6:30 de la tarde. 





Eva & Adanes invita a los padres de familia para que se integren con sus hijos y disfruten de una tarde divertida y diferente, con mensajes de paz, cuidado y protección de las nuevas generaciones, en un lenguaje sencillo y ameno, dirigido a grandes y chicos.

La Asociación Evas & Adanes, pretende reunir las experiencias pedagógicas significativas, la cultura, el arte y el dialogo para aportar a la promoción de los derechos de los niños y las niñas desde la voz de un niño con capacidades de liderazgo y su manifestación pacificadora desde la cultura del  Pick Up, de gran trayectoria en el Caribe colombiano.

El Día del Niño y la Recreación, tendrá como protagonista a un niño de 8 años: Samuel Martínez Alcázar, popularmente conocido como ‘Sammy Quillero’.

De esta manera la Asociación ‘Evas & Adanes’ realiza su labor pedagógica desde la niñez, la adolescencia y hasta la edad adulta, transmitiendo un mensaje de tolerancia, sana convivencia, respeto por las ideas, opiniones de los demás y equidad de género para lograr la paz.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20