Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 8 de abril de 2015

El adulto capturado es Bernardo de Jesús Velásquez Guerra.


El hecho se registró en la calle 14 con carrera 12 barrio ‘Libertador’, cuando a una mujer que transitaba por el sector, le sustrajeron un bolso donde portaba su celular, documentos personales y dinero en efectivo.

Los integrantes de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional después del aviso de la ciudadanía emprendieron la persecución conjuntamente con miembros de la Policía Nacional que operan en el cuadrante del sector.

De acuerdo a la información oficial, a uno de los capturados le fue decomisada una pistola calibre 22.

El hampa está siendo combatida día y noche. Nuestro deseo es que en La Guajira respire seguridad y tranquilidad. Para ello, tenemos desplegados nuestros hombres en cada rincón de este departamento’, indicó el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth, Comandante de la Décima Brigada Blindada que tiene su sede en la ciudad de Valledupar y jurisdicción de los departamentos de La Guajira y el Cesar.     

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para enfrentar responsabilidad judicial por los delitos de hurto y porte ilegal de armada de fuego.

Navarrete Jadeth invitó a utilizar la línea de atención 146 y 47, las cuales están disponibles las 24 horas del día para denunciar cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la sana convivencia y la seguridad ciudadana.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20