Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 5 de abril de 2015

El organismo oficial desplegó a los miembros de sus distintas especialidades para preservar el orden y la seguridad en la temporada alta de turismo, con motivo de la Semana Mayor.



Las acciones se centraron en los sitios de mayor afluencia de nativos y visitantes, tales como centros religiosos, sectores públicos, los diferentes sitios turísticos y las vías que comunican a La Guajira con las distintas ciudades del Caribe y el resto del país.





En desarrollo del Plan de Seguridad y Movilidad se instalaron en las diferentes vías un total de 12 puestos de control, donde se expidieron 20 comparendos por embriaguez, 49 por exceso de velocidad y 72 por falta de documentación y otras infracciones.


De acuerdo a las informaciones del departamento de Comunicaciones de la Policía Nacional, al departamento  de La Guajira ingresaron 75.509 vehículos y salieron 60.607, los cuales se movilizaron en completa normalidad. 

Así mismo se reportó la captura de 26 personas por diferentes delitos, fueron recuperadas 6 motocicletas y se incautaron 3 armas de fuego, 69 gramos de base de coca, 30 gramos de bazuco y más de 1.105 gramos de marihuana.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20