Posted by : Entre Notas Rosa martes, 17 de marzo de 2015

La viceministra Sandra Howard y el alcalde Rafael Ceballos Sierra inauguraron el Punto de Atención, a través del Programa ‘Riohacha Mágica y Multicultural’.


El evento se realizó el viernes 13 de marzo, en el Aeropuerto ‘Almirante Padilla’, de la capital del departamento de La Guajira.

Los Puntos de Atención Turística tienen como objetivo promocionar y ofertar los servicios que ofrece el sector turístico y complementarios: sitios de interés en Riohacha, hoteles, restaurantes, zona de diversión, agencias de viajes y empresas de transportadoras.

Con la puesta en marcha de los Puntos de Atención Turística, todo visitante recibirá una tarjeta de bienvenida, al hacer su arribo a la ciudad.

Los puntos de Atención Turística, serán atendidos por los estudiantes del Programa de Hotelería y Turismo de la Universidad de La Guajira, y estarán ubicados en sitios estratégicos de Riohacha y funcionarán en el Aeropuerto ‘Almirante Padilla’, la Terminal de Transportes, Calle Primera o Avenida ‘La Marina’, Centros Comerciales y otros sitios de reconocido interés, por ser de gran afluencia turística.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20