Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 4 de marzo de 2015

Este es Nicolás Gaviria, el hombre que hizo valer sus influencias para evitar ser detenido después de agredir a la policía. Sus negocios son las fiestas.


Por: marzo 03, 2015
“Usted no sabe quién soy yo”, conozca quién es Nicolás Gaviria

Su foto y su nombre aparecen con frecuencia en las páginas sociales de las revistas como asiduo anfitrión a fiestas de la farándula, pero Nicolás Gaviria Stanich reapareció como protagonista de una bochornosa pelea con unos agentes del policía que quedó grabada en la que a gritos los increpaba recordándoles: “ustedes no saben quién soy yo” y a uno de ellos terminó ofensivamente diciéndole: “lo voy a mandar al Chocó“.


Su intención eran desautorizar a la autoridad por cuenta de sus relaciones de poder político o económico. De allí que lo relacionaran inicialmente con el expresidente César Gaviria, como si se tratara de un sobrino suyo. Pero no, son parientes lejanos. La realidad es que es nieto de Gustavo Gaviria González quien falleció en el 2012, un influyente empresario cafetero nacido en Pereira quien fue un importante apoyo de la campaña presidencial de Luis Carlos Galán y luego de su asesinato hizo lo propio con César Gaviria, de quien siempre fue muy cercano.
Nicolás es hijo de Álvaro Gaviria Ángel y Elsa Stanich Maldonado. Su padre ha continuado como empresario con los negocios cafeteros de la familia, mientras su tío Gustavo Gaviria Ángel además de empresario ha tenido algunas representaciones públicas como fue representante de Colombia en el Banco Mundial en Washington en el gobierno de Andrés Pastrana y fue el embajador designado para Expo Shangai.
El joven bogotano de 29 años que perdió el control en la zona de restaurantes y bares bogotana conocida como la Zona T,  es amigo de la rumba. Estudió administración de negocios internacionales en la Universidad de La Sabana y aunque ha desempeñado distintas actividades ahora está centrado en su negocio: The Unique List, compañía con la cual organiza fiestas privadas a las que garantiza una asistencia acorde con las aspiraciones de cada cliente. Promociona su empresa de fiestas por medio de las redes sociales y en Instagram se le puede encontrar como @gaviriastanich aunque también maneja la cuenta de @uniquelistparty. En facebook tuvo cuenta personal pero actualmente está cerrada y puede encontrarse la página de The Unique List en donde explica la actividad de la empresa, así como también están los datos de contacto.
Si se desea asistir a algunas de sus fiestas que han tenido como sedes al: Centro Andino; el Hotel Four Points by Sheraton; o a la terraza del World Trade Center, pero no se está incluido en la lista de invitados, es necesario enviar solicitud y esperar a que ésta sea aprobada para luego recibir el código de vestuario. Revistas como Jet Set o Caras tienen acceso exclusivo para el cubrimiento y por ello Nicolás Gaviria puede ser visto frecuentemente en las páginas sociales de éstas junto a diversas amistades. También cuenta con reconocidas marcas entre los patrocinadores de sus fiestas como Dolce & Gabbana, Dom Perignon, Blue Martini, Ferrari, Porsche, BMW, entre otras. Ha sido novio de varias exreinas y modelos entre las cuales destacan la exseñorita Caldas, Daniela Castellanos, y la exseñorita Colombia Eileen Roca.
Una fuente que no quiso revelar su nombre contó que en octubre de 2012 Gaviria había protagonizado un escándalo de similares proporciones en el CAI del Virrey. El hombre llevó a uno de sus escoltas argumentando que se negó a seguir sus órdenes, pues Gaviria le había solicitado al escolta un arma y éste se negó a dársela al ver el estado de alicoramiento en que se encontraba. En aquella ocasión se le escuchó decirle a los policías: “Ustedes son tan güevones que les mataron a Colmenares ahí detrás” así como también frases similares a las del video por el cual es noticia, las cuales se le pueden escuchar cada vez que maltrata policías, pues no es la primera vez que sucede según la fuente en cuestión. Tampoco es la primera vez que se presenta como sobrino del expresidente Gaviria y también dice ser amigo de los hijos de Juan Manuel Santos. Igualmente ya habría amenazado con mandar a policías al Chocó o al Cauca. Todo ello como consecuencia de los tragos de más.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20