Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 4 de marzo de 2015

Dos de estas cinco capitales son Riohacha y Valledupar, ambas pertenecientes al Caribe colombiano


En Riohacha se instalarán dos salas de monitoreo para preservar la seguridad: una se ubicará en el comando de la Policía Nacional y la otra, en la sede del Palacio Municipal.

Las cámaras, 162 en total se entregarán gracias al convenio firmado entre el Ministerio del Interior, el municipio de Riohacha y la empresa UNE Telecomunicaciones.

El valor total de este proyecto es de 5 mil 76 millones de pesos, de los cuales, un 85% lo aporta Mininterior y un 15% el municipio de Riohacha.

UNE Telecomunicaciones será el operador y ejecutor del convenio y aportará el personal técnico y especializado en el manejo de los equipos.

El alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra agradeció en nombre de los riohacheros al gobierno nacional y al ministro Juan Fernando Cristo Bustos, el aporte para la vigilancia de la ciudad.

‘Con esto además, se sigue cumpliendo con el compromiso con la ciudadanía riohachera de hacer más y mejores cosas cada día’, dijo el burgomaestre riohachero.

El martes 10 de marzo, en el Palacio de Nariño, el Presidente Santos y el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, socializarán el nuevo modelo del 100% de  las cámaras de seguridad para cinco ciudades capitales que constituyen una prueba piloto, entre las que se encuentra Riohacha.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20