Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 29 de marzo de 2015

Policía Nacional e IDDG se unieron para celebrar el acontecimiento.


En todo el mundo ‘La Hora del Planeta’ se vivió  el  sábado 28 de marzo  apagando las luces desde las 8:30 de la noche (horario local)y se convierte en una competencia o desafío entre ciudades: Las que más trabajen por reducir las emisiones de gases efecto invernadero y mejor se adapten al cambio climático.

Durante una hora el mundo se unió para mostrar su compromiso con algo que todos tenemos en común: el planeta. En el 2015 se enfatizó sobre el ahorro de energía.

En Riohacha el evento tuvo como escenario el comando de la Policía, con la primera Maratón Experiencial de Cambio Climático 110Kw, con la participación de más de 200 personas.

Uniformados y civiles realizaron ejercicios aeróbicos y charlaron sobre hábitos de vida saludables, en una actividad que se cumplió en todo el país, en las sedes de las diferentes Unidades de la Policía Nacional,

En Riohacha la jornada estuvo coordinada por la Seccional de Protección y Servicios Especiales DEGUA con el apoyo del  Instituto Departamental de Deportes de La Guajira (IDDG).


Realizar deportes, hacer aeróbicos y baileterapia fueron algunas de las recomendaciones impartidas por el Mayor Jeyson López,  jefe de  la Oficina SEPRO, quien  junto con el grupo de Policía Ambiental y Ecológica ilustraron ‘La Hora del Planeta’  con tapas de gaseosas y diferentes materiales reciclables.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20