Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 14 de marzo de 2015

Más de 50 pacientes reciben terapias de ortodoncia y apoyo integral.



El HNSR brinda apoyo integral a los pacientes intervenidos quirúrgicamente en la jornada número 15 de ‘Operación Sonrisa’ realizada en la ESE Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

La décimo quinta jornada de ‘Operación Sonrisa’ se realizó en 2014, organizada por la Asociación Ecopetrol – Chevron en alianza con la Fundación Operación Sonrisa de Colombia, el Hospital Nuestra Señora de los Remedios (HNSR), la gobernación de La Guajira a través de la Oficina de la Gestora Social y la Secretaría de Salud Departamental.

Apoyaron la campaña la alcaldía de Riohacha, la Cruz Roja Seccional Guajira, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, las Damas Rosadas del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, las Oficinas de las Gestoras Sociales Municipales y las empresas Exterran, Compass Group y Wood Group.

En Operación Sonrisa trabajan Instrumentadoras Quirúrgicas, Enfermeras y Auxiliares de Enfermería del Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha'. En 15 años se han atendido a más de 800 personas provenientes de diferentes municipios del departamento de La Guajira.

‘Las visitas de seguimiento las hacemos después de la cirugía. Se realizan sesiones de ortodoncia y se brinda apoyo integral a los pacientes.

Es muy gratificante ver los resultados en La Guajira. Hoy los niños se están recuperando e integrándose a la sociedad”, puntualizó  María Paola Russo, Voluntaria Ortodoncista de la Fundación ‘Operación Sonrisa’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20