Posted by : Entre Notas Rosa martes, 17 de marzo de 2015

La información fue confirmada por su padre, Luis Antonio Brugés Gómez, trabajador de una empresa de vigilancia de Uribia.


Rosario Judith Brugés Montalvo.
Fotografía tomada de facebook
Rosario Judith Brugés Montalvo, de 19 años de edad, se comunicó el viernes 13 de marzo a las 10 de la mañana con su señora madre Lucenith Montalvo Durán para informarle que iba saliendo para Uribia, su tierra natal.

Al transcurrir el tiempo y observar que la joven no llegaba, sus familiares comenzaron a preocuparse e inmediatamente dieron aviso a las autoridades sobre su desaparición.

Rosario es la tercera de 6 hijos del hogar conformado por Luis Antonio Bruges Gómez y Kucenith Montalvo Durán, quien está vinculada como Auxiliar de servicios Varios en una institución educativa de Uribia.

'Rosario es la única de mis hijos que está fuera de Uribia, porque estudia primer semestre de Trabajo Social en la Universidad de La Guajira. Ella está pensionada en el barrio '7 de Agosto de Riohacha', indicó su progenitor.

Interrogado acerca de presuntos problemas familiares o amenazas, el señor Brugés Gómez indicó que nunca han tenido situaciones que puedan derivar en la desaparición de su hija y en Uribia son conocidos y gozan de gran aprecio dentro de su comunidad.

Que nosotros sepamos, Rosario no tiene novio. Es una niña estudiosa, juiciosa muy ordenada y nunca nos ha ocasionado ningún problema.

Le rogamos a la persona que tenga cualquier indicio de su paradero por favor se comunique con el Celular 321 341 68 71, indicó al término de la entrevista sostenida con 'Entre Notas'.















Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20