Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 29 de marzo de 2015

El hecho se produjo en la Troncal del Caribe, más exactamente en el kilómetro 50 de la vía que de Riohacha conduce a la ciudad de Santa Marta.



Tres hombres encapuchados portando armas de corto alcance, ordenaron al conductor y la enfermera que se transportaban en el vehículo, salir del mismo y acto seguido, le prendieron fuego.

De acuerdo a las informaciones emanadas del Departamento de Comunicaciones de la Policía Nacional, los ocupantes de la ambulancia se dirigían a Riohacha procedente de Barranquilla.

Los encapuchados se identificaron como integrantes del Clan Giraldo, que delinque en la zona de la Sierra Nevada de Santa Marta. Al parecer el hecho se produjo porque la empresa de ambulancias TUMI, propietaria del vehículo incinerado, no ha pagado el dinero de la extorsión de la cual es objeto por parte de este grupo delincuencial.

Mientras tanto, en el departamento de La Guajira, el Ejército y la Policía Nacional están trabajando con sus grupos especializados para garantizar la sana convivencia y el normal desplazamiento a través de las diferentes vías que comunican este territorio con la República Bolivariana de Venezuela, la Costa Atléntica y el resto del país.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20