Posted by : Entre Notas Rosa martes, 17 de marzo de 2015

El hecho se registró el domingo 15 de marzo aproximadamente a las 9 de la noche, en el corregimiento de Galán, localizado al sur del municipio de Riohacha.


Las víctimas fueron identificadas como José Gregorio Moscote Rodríguez, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como conductor y Juan Gregorio Pinto Brito, de 58 años, mecánico de profesión.

Según testigos Moscote Rodríguez y Pinto Brito se encontraban departiendo con otros lugareños en la gallera del pueblo, momentos antes del incidente.

“Este es un hecho lamentable. Dos familias se enfrentaron en el corregimiento de Galán, con el resultado ya conocido. El Comandante Operativo estuvo en la zona tratando evitar que se registren más situaciones que lamentar. La gobernación de La Guajira envió algunos de sus funcionarios al lugar, para tratar de evitar que estas dos familias sigan enfrentándose”, indicó el Comandante de la Policía Nacional en el departamento de La Guajira, Coronel Alejandro Calderón Celis.

Las autoridades investigan las causas que originaron el hecho y perturbaron la tranquilidad en el corregimiento de Galán, donde la comunidad en general, está unida por lazos de familiaridad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20