Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 12 de marzo de 2015

Bogotá, 12 de marzo de 2015. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en alianza con el Servicio Público de Empleo y el Departamento Administrativo de la Función Pública, adelantarán concurso de méritos para ternar a los mejores candidatos con el objetivo de proveer los cargos para directores de las Regionales de La Guajira, Guaviare, Magdalena y Bolívar.



El proceso público, que contará con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, garantizará el mérito, la transparencia y la oportunidad de acceso a los candidatos que se postulen, cumplan los requisitos y obtengan los mejores puntajes en las pruebas y entrevistas.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas regionales del ICBF y en las ciudades capitales de los departamentos el próximo 20 de marzo, de 8 a 5 de la tarde, en jornada continua.

Se les recomienda a los interesados presentarse o delegar a alguien que los represente.

Los requisitos para acceder son: título profesional en Administración de empresas, Administración Pública, Contaduría Pública, Administración Financiera, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas, Derecho, Medicina, Sociología, Antropología, Psicología, Psicopedagogía, Desarrollo Familiar, Trabajo Social, Comunicación Social, Nutrición y Dietética, así como postgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo, y experiencia de 44 meses para Guaviare y 56 meses para las otras Regionales. 

Una vez se publiquen las listas de admitidos o no admitidos, los candidatos deberán surtir el proceso que contempla las siguientes etapas.

Para mayor información los interesados pueden consultar a partir del próximo lunes los siguientes links:

www.dafp.gov.co: Selección Gerentes Públicos - Convocatorias Gerentes Públicos.

www.icbf.gov.co: Normatividad y Contratación -  Convocatorias - Concurso Directores Regionales

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20