Posted by : Entre Notas Rosa martes, 24 de febrero de 2015

Los talleres se realizarán desde el 25 de febrero. liderados por Juan Pertúz Mena, de la Dirección Municipal de Afrodescendientes, 

Delegación de Riohacha a la tercera Cumbre Mundial de Afrodescendientes
Con la adopción de estas políticas se beneficiará la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera que habita en la jurisdicción municipal.

El primer taller se realizará este miércoles 25 de febrero en el corregimiento de Camarones, donde se concentrará la población afrodescendiente local y los residentes en Tigreras, Choles y Matitas.

El jueves 26 de febrero el taller se efectuará en la población de Cerrillo, con asistencia de representantes de las organizaciones afrodescendientes de Villa Martín, Monguí, Cerrillo y Arroyo Arena.

El  viernes 27 la jornada se llevará a cabo en Tomarrazón, donde se concentrarán las comunidades de Barbacoas, Galán, Tomarrazón, Juan y Medio y Las Palmas.

El sábado 28 de febrero la población afrodescendiente se concentrará en la sede de la Dirección de Cultura Juventud y Género ubicada en la calle tercera entre carreras quinta y sexta, en Riohacha.

El 4 de marzo, se realizará una reunión con la comunidad palenquera asentada en el barrio Aeropuerto, con el objetivo de tratar los siguientes temas:

-      - Desarrollo Económico
-      - Fortalecimiento Organizativo
-      - Etnoeducación
-      - Cultura
-      - Género
-      - Derechos Humanos
-      - Víctimas y Post conflicto


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20