Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 14 de febrero de 2015

La cruzada se emprenderá a nivel nacional, en rechazo a la violencia infantil y por la defensa los derechos de los niños ante la sociedad.


La campaña cuenta con el apoyo de autoridades locales, ICBF y Ministerio de Educación, entre otras entidades.

El Departamento de Policía invita a la comunidad a unirse a la campaña este martes 17 de febrero de 2015, a partir de las 12 del medio día, para reafirmar el compromiso de protección y atención de la infancia. 

En los colegios y parques principales de todas las ciudades de Colombia, los niños escribirán en un globo blanco lo que esperan de los adultos y su llamado a que respeten sus derechos en especial a la vida, a un crecimiento integro enmarcado en el respeto y la solidaridad con la población de infancia y adolescencia, posteriormente lo agitarán al aire, mientras los adultos harán la misma actividad con un pañuelo blanco, en señal de aprobación y compromiso con el cuidado de los menores de edad.

Desde la casa, oficina y transporte público todas las personas se unirán al llamado que busca rechazar la violencia contra los niños en Colombia.

En las redes sociales se podrán publicar mensajes de apoyo a este compromiso, en especial los usuarios de Twitter con el hashtag #Juntosporlosniños.

¡No permitamos el maltrato infantil! Nos unimos en una sola VOZ para protegerlos de cualquier tipo de violencia en su contra. Si puedes ver la magnífica sonrisa en la cara de un niño comprenderás lo valiosos que son, entre otros mensajes.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20